CLÁUSULAS DE CONTRATACIÓN

1. El costo del servicio deberá estar liquidado 4, 7, 10, 14 o 30 días antes dependiendo el tour contratado (consultar con su asesor de ventas la fecha que corresponde a su tour), en caso contrario se perderá la reservación y se penalizará con el monto total abonado. Los servicios contratados no podrán ser cambiados de fecha por parte del cliente.


2. En caso de cancelar o no poder asistir al paseo, los pagos que se hayan realizado no son reembolsables, acumulables o transferibles para otra persona que ya haya reservado, sin embargo, si se podrá realizar un cambio de nombre informando con anticipación.


3. En caso de que el viaje se cancele o cambie de fecha por parte de ENJOY BAJA TOURS, el cliente podrá solicitar su reembolso o cambio de tour, a excepción de que el motivo sea un caso fortuito o causa de fuerza mayor.


4. Se entiende por caso fortuito o causa de fuerza mayor, aquellos hechos o acontecimientos ajenos a la voluntad de las partes, siempre y cuando, dichos hechos o acontecimientos sean imprevisibles, irresistibles, insuperables, actuales y no provengan de alguna negligencia o provocación de alguna de las partes. No aplicará como caso fortuito enfermedades de ningún tipo que pudiesen presentar alguna de las partes. Cuando el Servicio turístico no sea prestado por caso fortuito o fuerza mayor, el cliente tendrá derecho a reprogramar el servicio en otra fecha conveniente para el mismo. No será posible realizar reembolso parcial o total del servicio si se llegara a presentar alguna de las situaciones mencionadas en esta cláusula.

 
5. Los horarios y destinos podrían ser ajustados o sujetos a cambios por parte de la agencia. Dichos cambios deberán ser notificados al cliente con anticipación.


6. Acudir de manera puntual a cada una de las citas en los horarios y puntos establecidos por los coordinadores de viaje, en caso contrario el autobús se retirará por respeto al resto de los pasajeros. No nos hacemos responsables por personas que puedan quedarse.


7. ENJOY BAJA TOURS brinda sus servicios a través de diferentes proveedores, entre ellos empresas de autotransporte, hotelería, restaurantes, cavas vinícolas, museos entre otros. Dichos proveedores desempeñan su servicio con los estándares requeridos en el giro turístico.

 
8. Los medios de transporte son arrendados por ENJOY BAJA TOURS a distintas compañías administradoras de dichos medios, mismos que tienen cobertura de seguro de viajero por cualquier eventualidad que suceda mientras se esté abordo de ellos. Dichas empresas serán las responsables de brindar un óptimo servicio en las unidades y responderán en caso de fallas que llegaran a presentarse. La unidad se asignará dependiendo de la cantidad de personas que reserven el tour.


9. Es de suma importancia ser responsables y actuar con precaución ya que la estancia en el destino no está cubierta por el seguro de viajero, es responsabilidad de cada persona salvaguardar su integridad.

 
10. Los paseos en ESTADOS UNIDOS requieren VISA Y PERMISO I-94 VIGENTES, el no presentarse con dichos documentos implicará el no poder tomar el tour, renunciando a cualquier tipo de indemnización o compensación.


11. Nos reservamos el derecho de admisión.

AYUDA:

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lun - Vier: 9am - 6pm   ​​
Sab: 10am - 2pm
Dom: Cerrado

DIRECCIÓN:

Av. Francisco Javier Mina 19908, Buenos Aires Sur, 22207 Tijuana, B.C.

Tel: 664 250 01 88

© 2020. Marketing Enjoy Tours.

RECIBE PROMOCIONES:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon